Welcome to Facebook ahora para Firefox OS

 FIREFOX-OS-FACEBOOKEl sistema operativo móvil más joven del mercado, es una total promesa de rapidez y calidad de ejecución, con poco menos de 2 meses de vida ya se posiciona como uno de los favoritos por su calidad  y alto rendimiento. Cada vez son más las aplicaciones que se añaden a la MarketPlace, y como es obvio, las redes sociales son las primeras en la lista. Welcome to Facebook ahora disponible en Firefox OS.

Encontrar Facebook en la MarketPlace de tu dispositivo Firefox es sumamente sencillo, una vez que lo has instalado, su uso es tan intuitivo  y sencillo como la versión Web, puedes administrar todo tipo de notificaciones, como solicitudes de amigos, etiquetas, comentarios recientes, crear y compartir contenidos de todo tipo, como fotos  y enlaces. Ademas su función de chat es más ágil que nunca, pudiendo incluso integrar contactos fuera de Facebook a las conversaciones instantáneas de esta aplicación.

FIREFOX-OS-FACEBOOKS

Además, Facebook para Firefox OS, permite intercambiar archivos de manera fácil y rápida, sin interrupciones. En su versión Firefox OS ha sido optimizado la escritura con funciones de autocorreccion y texto predictivo, con lo cual ninguno de tus contenidos y conversaciones padecerán de fallas ortográficas.

Facebook para Firefox OS, es una de las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil, una interfaz ligera y funcional que nunca fallará.

Conoce también todos los nuevos servicios de Facebook para Android

Sobre Ian